ACERCA DE NOSOTROS

 

 

 

Somos una Institución sin animo de lucro, fundada hace 75 años por María López Michelsen, que tuvo la visión de  unir padres de familia que buscan el amor de un hijo/a y con unos menores de edad en estado de abandono; que a su vez buscan el calor de un hogar.

Velamos por el derecho a la vida a través de madres gestantes que optan por la adopción, como la mejor alternativa para proporcionarle a sus hijos el futuro que ellas no le pueden ofrecer.

También le ofrecemos protección a niños y niñas menores de edad en el restablecimiento de algunos de sus derechos básicos como su salud, educación, nutrición y desarrollo  físico y social.

 

Dos adopciones, cuatro décadas aparte, obligan a madre e hija

 

En 1975, Elizabeth McGeary adoptó a un niño de dos días de edad, a quien llamaron Andrea. De un orfanato en Bogotá. Cuarenta y un años después, Andrea Glassing, con su esposo Drew, decidió seguir los pasos de sus padres y adoptó al bebé Gabe del mismo orfanato colombiano donde fue adoptada. Compartieron su historia y compararon notas el miércoles, 13 de julio de 2016.

(Crédito: Newsday)

Con sólo dos días de aviso en 1975, Liz y Joe McGeary saltaron en un avión a Colombia con planes de adoptar un niño pequeño.

La pareja de Merrick se encontró con un bebé de dos días de edad.

Ese niño, ahora de 41 años de edad, Andrea Glassing, y su esposo hicieron una cita a principios de este año con ese mismo centro de adopción en Bogotá, la Casa de la Madre y el Niño, que descubrieron todavía ...